lunes, 28 de noviembre de 2016

EFECTO PLANTÓN CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GENERO












De su @mail del día 28 .11.2016 

"También respondo a varias preguntas con respecto al resultado de la reunión que sostuvimos en una sala de reuniones del Ministerio.  Aparte de mi presencia como presidente de la Agrupación en Defensa de la Vida, estuvo el presidente de la ONG Sin Componenda, Dr. José Luis Garrido Lecca, la presidente de la Red de Jóvenes Pro Vida, Sofía Luque, y tres padres de familia, quienes dejaron en mesa de partes más de 1,000 firmas contra esta currícula.  Fuimos atendidos por el señor José Luis Encinas, Director de Educación Básica Regular y el señor Luis Nauca, de la Oficina de Diálogo, quienes alegaron no tener conocimiento de la contaminación de la Currícula escolar con la ideología de género, aunque en la conversación quedó bastante claro que esto no se ajustaba a la verdad. No siendo ellos funcionarios con poder de decisión, quedaron en convocarnos para otra reunión, lo cual es altamente probable que no suceda, menos aún con ningún resultado positivo.


Es tan grave el ataque que se pretende perpetrar contra la inocencia y la pureza de los niños -predilectos de Nuestro Señor- que todo esfuerzo en el que podamos unirnos como pueblo y como hijos de Dios para intentar detener esta abominación debe ser llevado a cabo sin duda ni dilación.   Estamos seguros que la cantidad de católicos que se hicieron presentes en este plantón debe haber consolado los corazones de Jesús y de María, aunque con tristeza notamos la extraña ausencia de algunas comunidades católicas.


Sigamos unidos en el firme propósito de impedir que los niños queden expuestos a las peores depravaciones de la naturaleza humana, convirtiéndose en víctimas del malvado adversario de nuestro Dios."

Muchos saludos y bendiciones,
Nancy
==============================================






No hay comentarios:

Publicar un comentario