lunes, 21 de noviembre de 2016

PLANTÓN : NO A LA PERVERSIÓN SEXUAL EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS...


Queridos amigos,
 

Imagen relacionada
Dijo George Orwell que el lenguaje político está diseñado para hacer que las mentiras suenen confiables y el asesinato respetable.  Una de las más grandes mentiras de nuestra época es aquella de que existe un sistema de gobierno llamado “democracia”, cuando la realidad invariablemente demuestra que los pueblos eligen a las tiranías de turno, y los más graves abusos -que se convierten en leyes de facto- son tomados por individuos que nadie eligió.
 

La prueba de esto la tenemos en el Perú, que en menos de cuatro meses de un recién estrenado gobierno, hemos sufrido los más graves ataques contra la vida y la familia, astutamente dirigidos a través de individuos desconocidos para la mayoría de peruanos.
 

El peor atentado contra la vida vino a fines de agosto de manos de un “x” juez, quien –actuando contra el propio sistema judicial- ordenó al Ministerio de Salud la distribución gratuita de un veneno para matar a millones de recién concebidos, a pesar de que la Constitución del Perú los protege como sujetos de derecho. Y así se impuso el genocidio.
 

El peor atentado contra la familia vino hace un par de semanas de manos de tres hombres y una mujer, llamados Eloy, Manuel, Carlos y Marianela,  quienes creyeron que su calidad de jueces les permitía o les calificaba para determinar que el “transexualismo” no es una patología, que la realidad biológica no es suficiente para determinar el sexo de alguien, y que a partir de ahora cualquier juez podrá ordenar la inscripción de “cambio de sexo”  de una persona en su DNI.
 

De campeonato.  Ya para qué discutir sobre la “unión civil” en el Congreso, si nuestros cuatro juecesitos –no elegidos por el pueblo- nos han legalizado de facto el “matrimonio homosexual”.
 

Resultado de imagen para cARLOS bRUCE
No es exageración.  Publicado en El Comercio del 14 de noviembre está el informe sobre el proyecto de ley que Peruanos por el Kambio y el Frente Amplio (unidos  por la bajeza moral) están ya elaborando para que la modificación del sexo (una obvia imposibilidad física y biológica) se realice por la vía administrativa  y no judicial, y además, en un proceso rapidísimo.  Según Carlos Bruce -abanderado de la perversión- el código Civil permitirá al transexual  hombre “casarse” con otro hombre, pues su DNI dirá que es mujer; y viceversa: una mujer transexual podrá casarse con otra mujer, ya que su DNI dirá que es hombre.   Resulta así que según el constitucionalista Samuel Abad, cuando un “trans” obtiene su documento con el sexo cambiado, no tiene impedimento alguno para contraer matrimonio, pues es “un derecho que le corresponde” y en estos casos no puede hablarse de matrimonio homosexual, sino heterosexual.  Increíble, pero cierto.  Cuatro tiranuelos redefinen el “sexo” en el Perú, habiendo perdido toda comprensión válida de lo que es la naturaleza, de lo que son  los derechos naturales, y de lo que es un argumento racional.
 

Preguntémonos entonces de qué sirve la obligación de elegir congresistas para que promulguen leyes, si aquellas que afectan las mismísimas bases de la sociedad son descarada y fraudulentamente impuestas a mano militar por individuos que sirven en el Poder Judicial y cuya función no es la de legislar, sino la de hacer cumplir las leyes y la Constitución.  Sirve, obviamente, para mantener una fachada de “democracia” donde existe despotismo.
 

Por último, el más grave de todos los atentados: aquel contra la niñez.
 

Siguiendo los dictados del Poder Ejecutivo, el Ministerio de Educación ha publicado el Programa Curricular de Educación Inicial para el año 2017.  Este programa sigue el objetivo final de la agenda promovida por las Naciones Unidas a través de la UNESCO, que no es otro que la corrupción de la infancia.
 

En todo el mundo, pero sobre todo en los países occidentales, las escuelas están llevando a cabo una deliberada e intensa sexualización de los niños desde sus primeros años de vida, sometiéndolos a programas que destruyen su sentido natural de la vergüenza y el pudor, al tiempo que socava su sentido moral.
 

Esta destrucción deliberada y sistemática de la inocencia de los niños tiene en todos los países el mismo guión, que son los programas educativos patrocinados por los gobiernos a través de los ministerios de educación, casi siempre en complicidad con los ministerios de salud.
 

Esta “educación” impuesta a través de los colegios no sólo atenta contra la dignidad humana de los niños y contamina sus almas haciendo más difícil que logren la salvación, sino que atenta contra los derechos de los padres, quienes no pueden impedir que sus hijos asistan a degradantes programas de sexualización.
 

En otras palabras, tal como sucediera durante décadas en los peores regímenes comunistas, el Estado arrebata a los padres la Patria Potestad sobre sus hijos. Se trata de la imposición de un totalitarismo de la peor laya.  Es aquel que pretende consolidar el plan de destruir a los niños para el día de mañana poder someter fácilmente a una humanidad embrutecida, esclava de sus bajas pasiones, y por lo tanto fácilmente controlable.  Es la destrucción de la libertad humana.
 

Imagen relacionadaQueridos amigos, tenemos como sociedad que mostrar nuestro rechazo a este plan de perversión que el gobierno pretende imponer en el Perú.  Tenemos que defender a nuestros niños. Tenemos que defender los derechos de los padres y de las familias. Tenemos que defender las bases de nuestra sociedad cristiana. 
 

Aunque parezca duro decirlo, esto es peor que el aborto, puesto que con el aborto se mata el cuerpo de los niños, en tanto que con este plan diabólico se mata el alma de los niños; se les lleva hacia la muerte eterna.
 

Tenemos una cita el viernes 25 a las 3:00 p.m. frente al Ministerio de
Educación.  Con nuestra presencia durante dos horas daremos testimonio de nuestra fe, de nuestro amor a Dios, y de nuestra decisión de dar la batalla para defender a los niños, a las familias y a la nación peruana.  Pasemos la voz a la mayor cantidad posible de personas para que el Gobierno sepa que no nos quedaremos con los brazos cruzados ante este golpe brutal contra lo más sagrado, la inocencia y la pureza de los niños.
 

Muchos saludos y bendiciones,
Nancy
 
 

         Nancy Freundt


                  Presidente

Agrupación en Defensa de la Vida
 

 
Resultado de imagen para Santísima Virgen en Quito“EN ESE SIGLO...  SE DESBORDARÁN LAS PASIONES Y HABRÁ UNA TOTAL CORRUPCIÓN DE COSTUMBRES POR CASI REINAR SATANÁS CON LAS SECTAS MASÓNICAS, TENDIENTES PRINCIPALMENTE A CORROMPER A LOS NIÑOS PARA SOSTENER LA CORRUPCIÓN GENERAL.  ¡AY DE LOS NIÑOS DE ESE TIEMPO!”

“... PERDIENDO A LA NIÑEZ, SE GLORIARÁ EL DEMONIO DE ALIMENTARSE CON EL EXQUISITO MANJAR DE LOS CORAZONES DE LOS NIÑOS.  EN ESOS ACIAGOS TIEMPOS, APENAS SE ENCONTRARÁ INOCENCIA INFANTIL...”

“LA ATMÓSFERA REPLETA DE IMPUREZA, QUE A MANERA DE UN MAR INMUNDO CORRERÁ POR LAS CALLES, PLAZAS Y SITIOS PÚBLICOS CON UNA LIBERTAD ASOMBROSA, DE MANERA QUE CASI NO HABRÁ EN EL MUNDO ALMAS VÍRGENES.”

“CASI NO SE ENCONTRARÁ INOCENCIA EN LOS NIÑOS NI PUDOR EN LAS MUJERES, Y EN ESTA SUPREMA NECESIDAD DE LA IGLESIA, CALLARÁ QUIEN DEBIÓ HABLAR”.




La Santísima Virgen en Quito, Ecuador, siglo XVII



Acompaño en esta causa.
 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario